Fabricación de latiguillos de inoxidable

Los latiguillos de inoxidable son los mejores aliados cuando se trata de procesos con características muy especiales y en condiciones extremas. Este tipo de latiguillos son resistentes al fuego, a la abrasión y a la humedad, debido a sus excelentes características de corrosión y sus altas propiedades físicas, y a su vez, son flexibles y adaptables para  trabajar en espacios de difícil acceso.

stock-photo-stainless-steelEn Flexibles la Plana ofrecemos a nuestros clientes la fabricación a medida de latiguillos flexibles de acero inoxidable, asi como todo tipo de acoplamientos y terminales especiales, asesorando y personalizando al máximo el producto para que cumpla con las necesidades específicas de cada cliente y satisfaga las características de cada proyecto, siempre con la mejor relación calidad-precio y con un plazo de entrega lo mas corto posible.

Ofrecemos una gama de terminales estándar (roscas macho, roscas hembra, bridas, camlocks, etc…), soldados mediante proceso de soldadura T.I.G. con aportación de acero inoxidable protegido con cámara de argón o soldados con el tubo flexible formando un ensamblaje completo de tubos flexibles.

MANGUERAINOX.jpg

Tanto el latiguillo como los terminales, se pueden fabricar en acero al carbono, acero inoxidable o latón.

El latiguillo esta disponible tanto en inoxidable interior AISI 316, como en teflón corrugado o liso, en diámetros que van desde 1/2″ hasta 12″.

Consulte condiciones sin compromiso en info@flexibleslaplana.es