Los principales valores de Flexibles la Plana, S.L. son:

VOCACIÓN DE SERVICIO

Actuamos de manera proactiva e innovadora para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos gusta mejorar continuamente, adaptarnos al cambio, y entregarnos a nuestro trabajo.

FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

Trabajamos para ofrecer al sector la flexibilidad y rapidez en el producto y servicio que necesitan; ofreciéndoles valor mediante la innovación y la adaptación constante a las necesidades del sector.

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible en cada producto y servicio; para ello trabajamos con proveedores de confianza que aseguran cumplir con los standard de calidad exigidos, y disponemos del personal mas cualificado.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

No solo distribuimos productos estandar, tambien asesoramos a nuestros clientes sobre el uso e instalación y especialmente en la búsqueda de materiales, componentes y equipos industriales no convencionales o de difícil localización.

1
QUIÉNES SOMOS

Flexibles la Plana es una empresa con mas de 35 años de experiencia, líderes en la fabricación y venta de latiguillos, racoreria, hidráulica, tubos de alta y baja presión y otras herramientas y útiles.

Nuestro ámbito de actuación  se centra en la Comunidad Valencia, con clientes  a nivel nacional.

SABER MÁS
QUÉ HACEMOS

La misión de Flexibles la Plana, S.L. es y ha sido desde sus comienzos la especialización. Con el fin de poder asesorar a los clientes el producto que mejor se adecue a sus necesidades, con la mejor calidad, al mejor precio y servicio posible.

5
6
CÓMO LO HACEMOS

Disponemos de los sistemas mas modernos para la fabricación de latiguillos  y la comprobación de los sistemas de calidad, un stock de mas de 20.000 referencias  y una agilidad y capacidad de respuesta en caso de urgencia de 24 horas.

Cumpliendo todos los objetivos  de calidad, en julio de 2001 se obtuvo la certificación ISO 9001:2000.

SABER MÁS
SECTORES DE APLICACIÓN

Los principales sectores donde opera la empresa son: Elementos de manutención, Químico y Petroquímico, Maquinaria para Obra Pública y Construcción, Mantenimiento Industrial, Azulejero, etc…