Distribuidor oficial para toda España de Sistemas de Lubricación Gruetzner: Lubricus, Lub5 y Solube

Flexibles la Plana se convierte en el único distribuidor autorizado para toda España de los sistemas de lubricación Gruetzner: Lubricus, Lub 5 y Sololube.

Estamos encantados de anunciar que Flexibles la Plana, S.L. se convierte en el único distribuidor autorizado para todo el territorio español de Gruetzner, especialista desde 1994 en la fabricación de sistemas de lubricación automáticos. Estos se utilizan en todas las industrias y en casi todas las áreas de mantenimiento. Además de mejorar la productividad y el tiempo de funcionamiento de los sistemas de lubricación, también aumenta la seguridad en el trabajo.

Gruetzner

De esta forma ponemos a su disposición los tres modelos que fabrica la compañia: Lubricus, Lub 5 y Sololube.

  • Lubricus: El Lubricus abre una nueva puerta en el mundo de la lubricación automática. El sistema de lubricación Lubricus es extremadamente versátil permite abastecer de lubricante tanto a puntos de lubricación individuales como a un grupo completo de puntos de lubricación de diferentes tipos durante un largo periodo de tiempo de forma continua y segura, pudiendo trabajar hasta 70 bares de presión.

Sistema de Lubricacion Lubricus

  • Lub5: Lubricador automático para cojinetes, cadenas, guías lineales y engranajes abiertas, que nos da una solución eficaz y económica para los puntos aislados de lubricación.

Lub5

  • Sololube: Sololube es un distribuidor de lubricante fiable y sencillo de manejar con accionamiento electromecánico. Con una técnica de transporte precisa, Sololube se adapta en la misma medida para la lubricación automática de rodamientos y cojinetes deslizantes, cremalleras, engranajes abiertos o cadenas. Trabaja a una presión máxima de trabajo de 7,5 bar, pudiendo regular de forma automática la duración, como máximo hasta 12 meses.

Sololube

Tenemos la solución para todas las áreas industriales, desde los equipos más resistentes y ambientes agresivos a las aplicaciones «high tech» y equipos sofisticados en ambiente controlados. Para cada actividad tenemos una lubricación adecuada.

Consulte sin compromiso en info@flexibleslaplana.es

Flexibles la Plana, S.L. incorpora comercio electronico www.disumtec.com

Flexibles la Plana apuesta por el comercio electrónico www.disumtec.com

Estamos encantados de anunciar que Flexibles la Plana, S.L. incorpora una de las páginas web mas completas de venta online de suministros técnicos industriales, www.disumtec.com.

Disumtec

De esta forma incluimos nuevos productos y nuevas familias de venta a Flexibles la Plana, como son la transmisión, amortiguación, perfileria, engrase, electroválvulas, valvuleria, etc… además de las que actualmente ya están disponibles: latiguillos de cualquier tipo, hidráulica, neumática, estanquidad, latiguillos y accesorios de inoxidable, racoreria industrial, mangueras técnicas, etc… con el asesoramiento técnico y el servicio de siempre, con las mejores condiciones comerciales.

Le invitamos a conocer la pagina web www.disumtec.com , y a contactarnos a través de nuestra dirección de email info@disumtec.com o info@flexibleslaplana.es y con gusto atenderemos cualquier duda y ampliaremos la información que precise en relación a nuestra empresa, productos y servicios.

14776746681018

Flexibles la Plana les desea felices fiestas de la Magdalena 2017

El equipo de Flexibles la Plana, S.L. les desea unas felices fiestas de la Magdalena 2017.

14776746681018

 

Aprovechamos para informarles que el horario de atención en la semana del 20 al 24 de Marzo sera el horario habitual, de martes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas, y el viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.

Fabricación de latiguillos de inoxidable

Los latiguillos de inoxidable son los mejores aliados cuando se trata de procesos con características muy especiales y en condiciones extremas. Este tipo de latiguillos son resistentes al fuego, a la abrasión y a la humedad, debido a sus excelentes características de corrosión y sus altas propiedades físicas, y a su vez, son flexibles y adaptables para  trabajar en espacios de difícil acceso.

stock-photo-stainless-steelEn Flexibles la Plana ofrecemos a nuestros clientes la fabricación a medida de latiguillos flexibles de acero inoxidable, asi como todo tipo de acoplamientos y terminales especiales, asesorando y personalizando al máximo el producto para que cumpla con las necesidades específicas de cada cliente y satisfaga las características de cada proyecto, siempre con la mejor relación calidad-precio y con un plazo de entrega lo mas corto posible.

Ofrecemos una gama de terminales estándar (roscas macho, roscas hembra, bridas, camlocks, etc…), soldados mediante proceso de soldadura T.I.G. con aportación de acero inoxidable protegido con cámara de argón o soldados con el tubo flexible formando un ensamblaje completo de tubos flexibles.

MANGUERAINOX.jpg

Tanto el latiguillo como los terminales, se pueden fabricar en acero al carbono, acero inoxidable o latón.

El latiguillo esta disponible tanto en inoxidable interior AISI 316, como en teflón corrugado o liso, en diámetros que van desde 1/2″ hasta 12″.

Consulte condiciones sin compromiso en info@flexibleslaplana.es