Resortes de Gas Stabilus

RESORTES DE GAS. AMORTIGUADORES. STABILUS

En Flexibles la Plana distribuimos resortes y amortiguadores de STABILUS en España. Ayudamos a escoger el resorte o amortiguador que más se ajusta a la necesidad de su empresa.

Nuestros resortes están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en todas las aplicaciones. También los ofrecemos en acero inoxidable como referencias estándar o se pueden fabricar bajo plano.

La marca STABILUS dispone de resortes con todo tipo de medidas y fuerzas:

  • Lift-o-mat (posibilidad en inox). Resortes de gas para elevar, bajar, mover y ajustar:

Los resortes de presión a gas Stabilus de la línea LIFT-O-MAT se utilizan siempre que es necesario elevar o bajar cargas de forma controlada. Proporcionan asistencia de fuerza y, por lo tanto, garantizan una igualación óptima del peso. Con los resortes a gas LIFT-O-MAT, abrir y cerrar puertas y tapas se convierte en un juego de niños. Sus propiedades de amortiguación garantizan secuencias de movimiento seguras y fáciles de usar.

Resorte de gas Liftomat

  • Bloc-o-lift. Resortes de gas de posición variable, rígidos o elásticos de bloqueo:

Las compuertas y las tapas pueden ser muy pesadas y difíciles de manejar a mano. Las sillas y los escritorios deben adaptarse a la altura del cuerpo de cada usuario para tener en cuenta los aspectos ergonómicos. En estos casos, los resortes de gas de bloqueo de Stabilus proporcionan una compensación óptima del peso y secuencias de movimiento fáciles de usar durante la apertura, el cierre y la colocación. Nuestros productos de la línea BLOC-O-LIFT de resortes de gas de bloqueo también están disponibles con bloqueo variable, ya sea rígido o elástico en el sentido de la tensión o la compresión, según la configuración deseada.

resorte blocolift stabilus

  • Stab-o-mat. Ajuste de altura en sillas giratorias con resortes de gas para aplicaciones exigentes:

STAB-O-MAT es un resorte de gas con bloqueo, diseñado especialmente para el ajuste variable y cómodo de la altura del asiento de sillas giratorias de oficina, sillas de trabajo, sillas de dirección y taburetes.

  • Especiales

Amplia gama de dimensiones y fuerzas, tanto en elementos sin parada, como en bloqueados y combinados. Los fabricantes de resortes a gas ofrecen muchas variables del producto en sus líneas para poder ajustarlas a cada caso en concreto.

resorte a medida stabilus

Si su empresa necesita asesoramiento técnico a la hora de saber que tipo de resorte encajaría en su proceso, en Disumtec contamos con profesionales y distribuidores muy experimentados que podrán ayudarte a seleccionar el mas adecuado para su empresa.

 Puede consultar mas información en nuestra tienda online Disumtec.com/resortes o en el email info@flexibleslaplana.es .

valmariposa-sanitaria-din-11851-macho-hembra

Enlaces y Racores DIN11851

 

Los racores alimentarios DIN 11851 cumplen con la normativa alimentaria y son empleados en industrias químicas, alimentarias y farmaceuticas, y sirven para conectar tanto mangueras flexibles como instalaciones rigidas de inoxidable.

En Flexibles la Plana contamos con un amplio stock de este tipo de racores alimentarios, en calidad 316 con marcado CE. Desde válvulas de mariposa, hasta racoreria especifica, reducciones, etc… Incluyendo la posibilidad de racorar a medida cualquier  manguera.

Quieres comprobar nuestras condiciones? Entra en Enlaces DIN 11851 o consulta precio sin compromiso en info@flexibleslaplana.es

Filtros Hidraúlicos Hydac

Cuenta con Flexibles la Plana y con Hydac como colaborador de confianza en la filtración de sus equipos e instalaciones.

La suciedad de las partículas en el agua del proceso y otros líquidos de servicio acelera el desgaste de los componentes de la instalación, las tuberías y las griferías. Asimismo, la suciedad que se encuentra en estos medios afecta a la calidad de los productos finales. Para proteger la infraestructura de la operación y para garantizar tiempos de mantenimiento breves, se requiere de manera imprescindible un sistema de filtro para separar sólidos de los líquidos de servicio.

Como distribuidor  de Hydac, en Flexibles la Plana disponemos de toda la gama de filtración de Hydac, una de las mas completas y eficientes del mercado.

Filtros potentes para todos los sectores y aplicaciones.

filtros hydac

Los filtros de tuberías HYDAC permiten una separación efectiva de sustancias sólidas de todo tipo. Una gran cantidad de formas constructivas y materiales filtrantes permiten una adaptación ideal a la tarea de filtrado y a las condiciones del proceso dadas:

  • Temperaturas de hasta 400 °C
  • Presiones de hasta 1000 bar
  • Grados de filtrado de 1 µm (absoluto) a 10000 µm
  • Caudales de hasta 3600 m3 /h

Te ayudamos a seleccionar el filtro mas adecuado a tus necesidades en info@flexibleslaplana.es

acumuladores Hydac

Acumuladores Hidraúlicos Hydac

Como distribuidor oficial de Hydac, en Flexibles la Plana disponemos tanto de acumuladores hidraúlicos completos, como vejigas intercambiables a cualquier fabricante.

HYDAC Technology GmbH tiene más de 50 años de experiencia en investigación y desarrollo, diseño y producción de acumuladores hidráulicos.

Esto incluye todos los tipos de acumuladores, de los acumuladores de vejiga a los acumuladores de pistón hasta los acumuladores de membrana y ahora también los acumuladores de fuelle metálico para los campos de aplicación más amplios.

Por la expansión continua de los diferentes tipos en los últimos años, resulta una gama óptima de acumuladores, que también se complementan con sistemas de protección del lado liquido y lado gas, tales como fusibles, discos de ruptura, válvulas de seguridad del gas y otros accesorios.

ACUMULADORES HIDRÁULICOS – ROBUSTOS Y VERSÁTILES

acumuladores Hydac

En todos los casos en que se produzcan retos hidráulicos, los acumuladores hidráulicos de HYDAC cumplen con su tarea. Son versátiles, aumentan la comodidad de su máquina, protegen el sistema hidráulico y se utilizan para aumentar la eficiencia energética de los sistemas hidráulicos y para muchas otras tareas.

Ejemplos de aplicación son:

  • Acumulación de energía,
  • Función de emergencia y seguridad
  • Amortiguación de vibraciones, pulsaciones (amortiguador de pulsaciones), choques (amortiguador de presión) y ruidos (silenciadores),
  • Estabilización del flujo de succión,
  • Suspensión del chasis,
  • Compensación del volumen y compensación de fugas de aceite,
  • Compensación de masas,
  • Recuperación de energía, recuperación o también
  • Separación de medios.

La experiencia de nuestros especialistas hidráulicos se extiende a todos los cuatro tipos de acumuladores. Estamos encantados de ayudarle en la elección de la categoría de acumulador correcta y en la determinación del tipo de acumulador apropiado.

HYDAC y FLEXIBLES LA PLANA ofrecen un amplio programa de accesorios que facilita el montaje, la protección del lado liquido y lado gas y el mantenimiento correcto, incluyendo:

Consulte condiciones en info@flexibleslaplana.es