valmariposa-sanitaria-din-11851-macho-hembra

Enlaces y Racores DIN11851

 

Los racores alimentarios DIN 11851 cumplen con la normativa alimentaria y son empleados en industrias químicas, alimentarias y farmaceuticas, y sirven para conectar tanto mangueras flexibles como instalaciones rigidas de inoxidable.

En Flexibles la Plana contamos con un amplio stock de este tipo de racores alimentarios, en calidad 316 con marcado CE. Desde válvulas de mariposa, hasta racoreria especifica, reducciones, etc… Incluyendo la posibilidad de racorar a medida cualquier  manguera.

Quieres comprobar nuestras condiciones? Entra en Enlaces DIN 11851 o consulta precio sin compromiso en info@flexibleslaplana.es

Filtros Hidraúlicos Hydac

Cuenta con Flexibles la Plana y con Hydac como colaborador de confianza en la filtración de sus equipos e instalaciones.

La suciedad de las partículas en el agua del proceso y otros líquidos de servicio acelera el desgaste de los componentes de la instalación, las tuberías y las griferías. Asimismo, la suciedad que se encuentra en estos medios afecta a la calidad de los productos finales. Para proteger la infraestructura de la operación y para garantizar tiempos de mantenimiento breves, se requiere de manera imprescindible un sistema de filtro para separar sólidos de los líquidos de servicio.

Como distribuidor oficial de Hydac, en Flexibles la Plana disponemos de toda la gama de filtración de Hydac, una de las mas completas y eficientes del mercado.

Filtros potentes para todos los sectores y aplicaciones.

filtros hydac

Los filtros de tuberías HYDAC permiten una separación efectiva de sustancias sólidas de todo tipo. Una gran cantidad de formas constructivas y materiales filtrantes permiten una adaptación ideal a la tarea de filtrado y a las condiciones del proceso dadas:

  • Temperaturas de hasta 400 °C
  • Presiones de hasta 1000 bar
  • Grados de filtrado de 1 µm (absoluto) a 10000 µm
  • Caudales de hasta 3600 m3 /h

Te ayudamos a seleccionar el filtro mas adecuado a tus necesidades en info@flexibleslaplana.es

acumuladores Hydac

Acumuladores Hidraúlicos Hydac

Como distribuidor oficial de Hydac, en Flexibles la Plana disponemos tanto de acumuladores hidraúlicos completos, como vejigas intercambiables a cualquier fabricante.

HYDAC Technology GmbH tiene más de 50 años de experiencia en investigación y desarrollo, diseño y producción de acumuladores hidráulicos.

Esto incluye todos los tipos de acumuladores, de los acumuladores de vejiga a los acumuladores de pistón hasta los acumuladores de membrana y ahora también los acumuladores de fuelle metálico para los campos de aplicación más amplios.

Por la expansión continua de los diferentes tipos en los últimos años, resulta una gama óptima de acumuladores, que también se complementan con sistemas de protección del lado liquido y lado gas, tales como fusibles, discos de ruptura, válvulas de seguridad del gas y otros accesorios.

ACUMULADORES HIDRÁULICOS – ROBUSTOS Y VERSÁTILES

acumuladores Hydac

En todos los casos en que se produzcan retos hidráulicos, los acumuladores hidráulicos de HYDAC cumplen con su tarea. Son versátiles, aumentan la comodidad de su máquina, protegen el sistema hidráulico y se utilizan para aumentar la eficiencia energética de los sistemas hidráulicos y para muchas otras tareas.

Ejemplos de aplicación son:

  • Acumulación de energía,
  • Función de emergencia y seguridad
  • Amortiguación de vibraciones, pulsaciones (amortiguador de pulsaciones), choques (amortiguador de presión) y ruidos (silenciadores),
  • Estabilización del flujo de succión,
  • Suspensión del chasis,
  • Compensación del volumen y compensación de fugas de aceite,
  • Compensación de masas,
  • Recuperación de energía, recuperación o también
  • Separación de medios.

La experiencia de nuestros especialistas hidráulicos se extiende a todos los cuatro tipos de acumuladores. Estamos encantados de ayudarle en la elección de la categoría de acumulador correcta y en la determinación del tipo de acumulador apropiado.

HYDAC y FLEXIBLES LA PLANA ofrecen un amplio programa de accesorios que facilita el montaje, la protección del lado liquido y lado gas y el mantenimiento correcto, incluyendo:

Consulte condiciones en info@flexibleslaplana.es

Distribuidor oficial de Hydac Technology

Dentro de nuestra constante búsqueda de los mejores partners, nos complace anunciar una nueva colaboración.

En Flexibles la Plana somos desde hoy mismo proveedores autorizados de Hydac Technology. Empresa alemana fundada hace mas de 50 años, la cual diseña y fabrica todo tipo de componentes oleohidráulicos y eléctronicos y desarrolla sistemas oleohidráulicos específicos para todo tipo de clientes y/o sectores.

La amplia oferta de Hydac Technology comprende acumuladores hidráulicosfiltros, refrigeradores, filtros de proceso, controles/válvulas industriales electrohidráulicas, bombas, equipos de microfiltración y tratamiento de aceites, sistemas de sensores para todo tipo de fluido y medición de cualquier magnitud; Presión, caudal, posición/recorrido, temperatura etc…Especialmente sensores avanzados para Condition Monitoring en aceites, soluciones de fijación, valvulería, y mucho más.


Debido a su gama tan extensa de productos, iremos introduciendo más en detalle las familias más destacadas en sucesivos posts.

Distribuimos toda la gama de Hydac Technology directamente desde el fabricante, con la mejor relación precio/plazo. Puede consultarnos cualquier información técnica o económica relacionada en info@flexibleslaplana.es, o en la pagina web del fabricante:

https://www.hydac.com/de-es/start.html