Filtros Hidraúlicos Hydac

Cuenta con Flexibles la Plana y con Hydac como colaborador de confianza en la filtración de sus equipos e instalaciones.

La suciedad de las partículas en el agua del proceso y otros líquidos de servicio acelera el desgaste de los componentes de la instalación, las tuberías y las griferías. Asimismo, la suciedad que se encuentra en estos medios afecta a la calidad de los productos finales. Para proteger la infraestructura de la operación y para garantizar tiempos de mantenimiento breves, se requiere de manera imprescindible un sistema de filtro para separar sólidos de los líquidos de servicio.

Como distribuidor oficial de Hydac, en Flexibles la Plana disponemos de toda la gama de filtración de Hydac, una de las mas completas y eficientes del mercado.

Filtros potentes para todos los sectores y aplicaciones.

filtros hydac

Los filtros de tuberías HYDAC permiten una separación efectiva de sustancias sólidas de todo tipo. Una gran cantidad de formas constructivas y materiales filtrantes permiten una adaptación ideal a la tarea de filtrado y a las condiciones del proceso dadas:

  • Temperaturas de hasta 400 °C
  • Presiones de hasta 1000 bar
  • Grados de filtrado de 1 µm (absoluto) a 10000 µm
  • Caudales de hasta 3600 m3 /h

Te ayudamos a seleccionar el filtro mas adecuado a tus necesidades en info@flexibleslaplana.es